Preguntas Frecuentes – Petit Amour

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En esta página vas a poder encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestra tienda online. Si no encontrás la respuesta que buscas podes contactarnos en nuestras redes sociales y te responderemos a la brevedad.

¿Como puedo comprar en la tienda?
Para realizar tu compra debes agregar al carrito tantos productos como quieras, a medida que los agregues veras que el icono en la esquina superior derecha se ira actualizando mostrando cantidad de items y el monto total de la compra. Una vez que finalices debes seleccionar el carrito y presionar sobre “Finalizar Compra”, a partir de ese momento seguirás los pasos cargando la información referida al pago y envío (en caso de requerirlo).
¿Realizan envios?
Si, realizamos envíos a todo el país, desde la tienda podes elegir entre Correo Argentino y OCA pudiendo asi calcular en el momento el costo del mismo. Tambien podemos enviarlo con otro servicio de tu conveniencia, siempre que se encuentre disponible desde nuestra ciudad.
¿Que medios de pago aceptan?
Aceptamos Efectivo, transferencia bancaria y todas las tarjetas debito/credito a través de MercadoPago o debito en cuotas con GoCuotas. Podes consultar en la pagina de promociones por descuentos o planes de cuotas.
¿puedo retirar en el showroom?
Si, podes hacerlo, seleccionando “Retirar en Showroom en la finalizacion del pedido. Nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega.
¿Como cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a traves de nuestras redes sociales y/o WhatsApp. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Qué significa que un producto sea de Feria?
Son prendas nuevas, en buen estado de temporadas anteriores. Sin uso. No tienen cambio ni devolución. Sólo se pueden abonar contado efectivo al retirar por el showroom, por lo tanto no tienen la posibilidad de envío. No se realizan envíos de las prendas de la sección Feria. Podés comprar desde la tienda online, y abonar al retirar. Importante: el pedido se cancela automáticamente, pasadas 48 hs luego de realizar el pedido.

Open chat
1
Necesitas Ayuda !?
Hola, podemos ayudarte?